Eso mismo, tercer día del año y ya empezamos con los retrasos. Ya al llegar a la estación y ver un tren parado en vía muerta (vía 3) me hizo sospechar lo peor. Luego sale la mujer que trabaja en la estación y avisa (a los que tenía cerca, los demás como borregos seguimos la multitud) que hay que coger ese tren y que hay retrasos. Una vez dentro del tren por megafonía se nos anuncia que el tren "no presta servicio". Vuelta a empezar, pasar por debajo de las vías otra vez y volver a vía 1. Luego llega un tren pero a vía 2. Otra vez a cruzar el paso subterráneo y finalmente coger el tren para llegar 30' tarde. Adjunto el justificante del retraso.
Otra demostración de la falta de información incluso para el personal que trabaja en las estaciones. Y también de la debilidad de este servicio para afrontar la más mínima lluvia. Empezamos bien el año...
Otra demostración de la falta de información incluso para el personal que trabaja en las estaciones. Y también de la debilidad de este servicio para afrontar la más mínima lluvia. Empezamos bien el año...
No hay comentarios:
Publicar un comentario