miércoles, 9 de enero de 2008

Moda de escuchar música en el móvil sin auriculares

Navegando un poco, me he encontrado con un blog donde se quejan de esta nueva moda que está infectando a los usuarios del transporte público. Me refiero a esa moda que te transforma en un energúmeno tocacojones y mal educado que se pone a escuchar sus canciones a todo trapo en el móvil y sin usar auriculares. Me refiero a esa gente que se creen con tan buen gusto musical que piensan que a todo el mundo les va la música "maquina", "house", "las spice girls", "regeaton", y un largo etcétera de lo más diverso y variado que os podáis imaginar. Gente que no duda en poner una y otra vez la misma canción, parada tras parada, durante todo el trayecto. ¡Por dios! ¡Por lo menos compraros una tarjeta de memoria y variad de canción leches!

En fin, a ver para cuando inventan el móvil que reviente en las manos del usuario cuando se vea poseído por esta nueva enfermedad, moda, costumbre o demostración de la estupidez del ser humano, escoged lo que queráis.

Si queréis ver las opiniones de más gente, experiencias, etc podéis consultar el blog de aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.tengo que soportalo de lunes a viernes cuando voy a la universidad y los fines de semana trabajando de informador.Y eso que en algunos trenes te lo prohiben.