Hoy me ha vuelto a tocar. Esta mañana, 30' esperando un tren que no llega a 5º de temperatura. Al final he llegado 40' tarde al trabajo. La causa la desconozco, por megafonía solo han informado del retraso, primero que eran 10' y pasados esos 10' que llegaba con 15' de retraso, al final ha llegado 30' tarde.
En la estación he pedido el justificante y exigido que reflejara los 40' de retraso. Tras revisar con desagrado su reloj de muñeca, el taquillero no se ha podido negar.
No he podido ver la TV ni noticias, solo radio y no han dicho nada al respecto. En la web de renfe "última hora" no ponía nada, ni al llegar al trabajo, ni hace unos minutos. En fin, ya me enteraré... aunque seguro que por terceros y no por ellos.
2 comentarios:
Hola, trabajo en una estacion aunk prefiero no decir cual, ese mismo dia hubo un arrollamiento en una estacion que por suerte para el viajero(sin billete) solo se tradujo en un pequeño dolor en la muñeca, pero el tren se quedo 3 horas parado hasta que vinieran a arreglarlo y llegara el relevo del maquinista, los trenes que le seguian cogieron retraso, no te podria decir cuanto pero estaban alrededor de los 30 minutos
Gracias por la información Zenit. Lo que encuentro peor de todo esto, es que no se avise en la estación o por la web ya que muchos viajeros (yo por lo menos) de saber que hay problemas, antes de picar el billete, me vuelvo y cojo el coche.
Creo que no costaría mucho, poner un luminoso o un simple cartel en la entrada de la estación, informando a los pasajeros de los retrasos que hay (ya que se producen con demasiada frecuencia). De este modo se podría elegir entre esperar, o buscar otro medio de transporte.
Publicar un comentario