viernes, 4 de enero de 2008

Segundo día seguido de averias.

Así es. Después de la avería de ayer. Hoy nos han regalado una segunda avería. Adjunto la noticia extraída de la web de Renfe donde pasan la "patata caliente" a Adif.

Como curiosidad, deciros que al llegar finalmente a la estación de Vilanova y pedir el justificante eran las 8:40, 8:35 según el reloj de la estación. He pedido el justificante y me he llevado una al ver que ponía que el tiempo de retraso era de 25' cuando en realidad era de 40'. En situaciones normales no lo habría reclamado pero como uno ya los tiene hinchados le he pedido que corrigiera el error. Finalmente ha puesto 35' de retraso (se puede ver la corrección en la foto). Por cierto, la cara de mala hostia de la taquillera cuando se lo he pedido era evidente, será por el trabajo que tienen ahora que no venden billetes...

Como se puede comprobar en la web de Renfe, la hora de llegada de mi tren eran las 7:58 por lo que si en el papel pone que he llegado a las 8:35 (8:40 según mi reloj), el retraso no puede ser de 25'.

En fin, es frecuente ver cosas como estas en las noticias y anuncios, donde se habla de retrasos muy inferiores a los reales.

No hay comentarios: