Después de unas semanas plagadas de incidencias, catenarias caídas, trenes averiados (incluso la famosa máquina diesel remolcadora se estropeó cuando hizo falta), retrasos y reducciones de capacidad en los trenes (hemos vuelto al tren simple por las mañanas), nos queda la repercusión en los medios de comunicación. Según la prensa gratuita, ya hemos padecido la temporada más caótica en cercanías desde las incidencias del pasado agosto. También nos quedan fotos tan expresivas como esta:
Lejos de ver una solución clara a todos estos problema. Esta mañana al llegar a la estación me encuentro con este cartel colgado:
Y es que estos de renfe no dejan escapar una. Es llegar un puente o fecha señalada y ale, ya tenemos la huelga colocada estratégicamente. El caso es que por la tarde el cartel ya no estaba. Desconozco si la huelga sigue en pie o está desconvocada. Para variar en la web de renfe no hay ninguna información al respecto.
Veamos que nos depara mañana nuestro viaje en cercanías, posibilidad de huelga y lluvia... porque este servicio no parece estar hecho a prueba de lluvia (claro que es un fenómeno tan raro y poco frecuente, no seamos tan exigentes, por dios).
Lejos de ver una solución clara a todos estos problema. Esta mañana al llegar a la estación me encuentro con este cartel colgado:
Y es que estos de renfe no dejan escapar una. Es llegar un puente o fecha señalada y ale, ya tenemos la huelga colocada estratégicamente. El caso es que por la tarde el cartel ya no estaba. Desconozco si la huelga sigue en pie o está desconvocada. Para variar en la web de renfe no hay ninguna información al respecto.
Veamos que nos depara mañana nuestro viaje en cercanías, posibilidad de huelga y lluvia... porque este servicio no parece estar hecho a prueba de lluvia (claro que es un fenómeno tan raro y poco frecuente, no seamos tan exigentes, por dios).
No hay comentarios:
Publicar un comentario