Y cito textualmente, según noticias aparecidas en los periódicos gratuitos:
"12 incidencias en 15 días"
Cito algunas de ellas...
02/10/2007
Retrasos en la C-2 y la C-10 por un cable roto.
04/10/2007
Una catenaria rota corta la C-2 y la C-10 (durante 4h).
05/10/2007
Un árbol caído retrasa la línea C-3.
07/10/2007
El servicio falla por un movimiento de tierra. Retrasos en C-2 y C-10.
08/10/2007
Retrasos por un fallo en la señalización. Afectadas la C-1, C-3, C-4 y C-7.
09/10/2007
Más fallos por corrimientos de tierra. Afectadas la C-2, C-10 y C-7.
10/10/2007
Falla la línea C-3 por una fogata, encendida por trabajadores de la UTE.
Por si todo esto fuera poco, esta mañana ha llovido con cierta intensidad. Hasta aquí todo normal por las fechas en las que estamos. Pero resulta que los trenes están en tan mal estado que el agua se colaba por las ventanas y mojaba los asientos. Ya me parecía a mi raro tanta gente de pie y tantos asientos vacíos.
Por lo visto los trenes no reciben un mantenimiento adecuado. No es de extrañar que luego se averíen. A alguien le importa bien poco que los usuarios de cercanías viajemos con el culo mojado. Esta vez, los periódicos fueron usados para algo más que para estar informados.
Por lo visto los trenes no reciben un mantenimiento adecuado. No es de extrañar que luego se averíen. A alguien le importa bien poco que los usuarios de cercanías viajemos con el culo mojado. Esta vez, los periódicos fueron usados para algo más que para estar informados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario