jueves, 29 de marzo de 2007

No todos madrugamos





Hola,

Esta mañana al llegar a la estación a las 6:50h me encuentro las puertas cerradas y como se puede apreciar en la foto, las máquinas para marcar el billete se encuentran dentro. Esta situación ya se ha repetido varias veces. Por lo menos se dejan la puerta de la reja abierta... solo faltaría. El problema lo tienen los usuarios al llegar al destino y encontrarse con las puertas automáticas y tener que pasar por el punto de control a dar explicaciones. No es mi caso ya que en Vilanova dejan una máquina abierta permanentemente y no has de dar explicaciones a nadie.

¿Y si tienes la mala suerte de encontrarte un revisor que pasaría? ¿Se creerá nuestra explicación? ¿Le tendremos que abonar el precio de un billete sencillo en caso de tener un bono? Eso no sería muy justo ya que sale más caro y no tenemos la culpa de no poder marcar el billete.

Si alguien se ha encontrado en esta situación que la explique a ver como hay que proceder y como responden los revisores.

La última foto me pareció graciosa, me encontré con una señal invertida con la palabra taxi y el dibujo de un autobús justo al lado del tren, en el andén... ¿Será un mensaje oculto?

No hay comentarios: