Hola,
Esta mañana he sufrido un nuevo retraso. Esta vez después de tenernos un buen rato parados, por megafonía del tren nada... silencio. Informadores no he visto ni uno. Os adjunto una imagen del horario del tren que he cogido de la propia web de renfe y otra del justificante que he pedido donde se "certifica" el retraso. Como digo, 40' de retraso, al llegar solo una ventanilla para comprar billetes y pedir justificante. Se me ha ocurrido preguntarle al encargado a que era debido el retraso y la respuesta: "según he oído por megafonía un tren anterior al suyo se ha averiado". ¿Según megafonía? O sea que ni siquiera le ha informado nadie personalmente para que diera explicaciones a los usuarios. Simplemente lo ha escuchado...
Al llegar al trabajo he contrastado opiniones con compañeros que habían cogido trenes anteriores al mio y al parecer ha sido problema de un regional que se ha averiado taponando una de las vías con lo que han tenido que meter a la gente de dos trenes (los que han podido) en uno solo, enlatados como suele ser habitual. O sea, que he recibido más y mejor información de un compañero que ha sufrido la avería más de cerca que yo que no del personal de la estación.
Un nuevo episodio más de esta particular historia interminable.
Esta mañana he sufrido un nuevo retraso. Esta vez después de tenernos un buen rato parados, por megafonía del tren nada... silencio. Informadores no he visto ni uno. Os adjunto una imagen del horario del tren que he cogido de la propia web de renfe y otra del justificante que he pedido donde se "certifica" el retraso. Como digo, 40' de retraso, al llegar solo una ventanilla para comprar billetes y pedir justificante. Se me ha ocurrido preguntarle al encargado a que era debido el retraso y la respuesta: "según he oído por megafonía un tren anterior al suyo se ha averiado". ¿Según megafonía? O sea que ni siquiera le ha informado nadie personalmente para que diera explicaciones a los usuarios. Simplemente lo ha escuchado...
Al llegar al trabajo he contrastado opiniones con compañeros que habían cogido trenes anteriores al mio y al parecer ha sido problema de un regional que se ha averiado taponando una de las vías con lo que han tenido que meter a la gente de dos trenes (los que han podido) en uno solo, enlatados como suele ser habitual. O sea, que he recibido más y mejor información de un compañero que ha sufrido la avería más de cerca que yo que no del personal de la estación.
Un nuevo episodio más de esta particular historia interminable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario