lunes, 12 de marzo de 2007

Incluso en los momentos más oscuros se puede encontrar algo de luz.


Buenas....

Perdón por el título tan a lo "señor de los anillos" pero es que le iba al dedo a la situación y además cuando uno es frikie... :P

Pues eso, os dejo una bella imagen. Uno de los muchos amaneceres que he podido ver desde la ventana del cercanías poco antes de mi llegada al trabajo. De lo poco bueno que se puede sacar hoy en día de viajar en tren. Lástima de los arañazos en la ventana que me han estropeado un poco la foto.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ves??. Si en el fondo RENFE tampoco es tan mala.. Reconozco que a veces la cosa no va como debería de ir, pero te recuerdo que en el metro de barcelona pasa lo mismo y nadie se queja.. Creo que ahora está de moda quejarse de RENFE y cualquier fallo que ocurra ya aparece hasta en los telediarios. Y hay que tener en cuenta que el mantenimiento de la mayor parte de los trenes no tiene nada que ver con RENFE, sino con las empresas subcontratadas para realizar el mantenimiento (empresas como CAF, Siemens, etc..). Y te puedo asegurar que las penalizaciones que impone RENFE a las empresas de mantenimiento son brutales. Así que no creo que interese a nadie que ocurran las averías. Otro tema sería como reacciona RENFE ante las averías (falta de información, caos.. etc). Supongo que va reaccionando como puede y poco a poco aprende. En definitiva, que igual deberíamos tener todos un poco de paciencia (y yo también sufro las averias de RENFE).

Unknown dijo...

Hola,

Yo primero sufrí todo esto como estudiante, ahora lo sufro como trabajador. Son ya demasiados años de paciencia.

En años de problemas no he visto ningún indicio de mejora en la información, respuesta ante problemas, etc. Creo que estos no aprenden.

Parece que ahora se empiezan a mover un poco, pero justo cuando empiezan a caer "cabezas de turco" y se empieza a conocer el problema por la prensa.

Es cierto que ahora se da más propaganda, y no es que esté de moda, simplemente parece que los políticos lo empiezan a utilizar como arma arrojadiza entre ellos. Por mi parte el único político que se ganará mi respeto será aquel que tome y aplique medidas reales para solucionar los problemas.

La falta de inversión, mejoras, mantenimiento y dimensionamiento del servicio según el crecimiento de usuarios es un hecho, no una moda, y tarde o temprano se tenía que llegar a la situación en la que hoy nos encontramos.