miércoles, 18 de febrero de 2009

Más ejemplos...

Primero un vídeo donde algún responsable de Renfe explica la reciente modificación de horarios y como "apenas" afectará a los usuarios. Tiene especial relevancia el punto en el que comenta como los usuarios que van en la línea de Granollers a Sant Vicençs y viceversa deberán hacer trasbordo en Barcelona. Trasbordo que ya he denunciado no se puede hacer como se debería por las tardes debido al retraso y obliga a esperar casi 30' en Barcelona hasta el siguiente tren. Renfe todavía no ha respondido a mis reclamaciones.



Segundo un ejemplo grabado por un usuario, precisamente en la estación de Paseo de Gracia donde el tren llega con un retraso de 4' respecto al horario, parece poco, pero puede suponer perder el enlace y una espera de casi 30' en dicha estación.



Y para acabar, un ejemplo de las condiciones en las que se viaja en los cercanías. Eso si, si vas sin picar (o no has podido hacerlo), los revisores y esos de "seguridad" que más bien parecen otra cosa, salen hasta de debajo de las piedras para tratarte como a un delincuente. ¿Porque no están dentro velando por la seguridad y tranquilidad de los viajeros? ¿Quizás porque solo les interesa cobrar y no las condiciones en que viajamos?

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