Hoy he vuelto a padecer el problema explicado en mi entrada anterior. Todavía no he recibido respuesta a la queja presentada la semana pasada, tanto por mail como por libro de reclamaciones y hoy he vuelto a encontrarme con los mismos retrasos y los mismos problemas. Adjunto una imagen con los horarios incumplidos (verde salida, azul enlace previsto, naranja enlace obligado por el retraso). También adjunto una imagen capturada en la estación de Paseo de Gracia, donde se puede ver claramente el desajuste horario entre lo que renfe dice (en web, paneles, horarios en papel) y la realidad que debemos afrontar los usuarios.
Hoy he vuelto a presentar queja en el libro de reclamaciones y vía mail. La lista de gente que recibe copia del mail va en aumento, cualquier interesado, que me lo pida y lo iré añadiendo, a ver si así más gente se apunta al carro y empiezan a lloverle a Renfe ( con copia a medios de comunicación, organizaciones, etc.) tal cantidad de quejas como usuarios con problemas hay en este servicio. Quizás de este modo no nos puedan ignorar más.
Hoy he vuelto a presentar queja en el libro de reclamaciones y vía mail. La lista de gente que recibe copia del mail va en aumento, cualquier interesado, que me lo pida y lo iré añadiendo, a ver si así más gente se apunta al carro y empiezan a lloverle a Renfe ( con copia a medios de comunicación, organizaciones, etc.) tal cantidad de quejas como usuarios con problemas hay en este servicio. Quizás de este modo no nos puedan ignorar más.
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