jueves, 7 de agosto de 2008

Vacaciones

Si, como habéis notado, hace algún tiempo que no actualizo el blog. No es que no hayan averías, sino que estoy de vacaciones y por suerte, eso implica también desconectar del uso de los cercanías, cosa que me alegra enormemente.

¡Felices vacaciones para todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Haber si me podeis ayudar. Hoy 8/08/2008 los 'picas' del cercanías me han sancionado por no llevar el billete marcado (la máquina de la estación donde entré no me marcó el billete). Ahora, probablemente me sancione el delegado del gobierno de Madrid (según Ley 39/2003, de 17 de noviembre, del Sector Ferroviario. art 90.3). ¿podría alguien decirme más o menos cuanto me pueden multar? y ¿cómo puedo defenderme ante semejante abuso?.

Gracias y un saludo a todos

Unknown dijo...

Hola anónimo,

En teoría si la máquina te abrió la puerta es porque si te validó el billete, en todo caso igual no te lo imprimió por falta de tinta o algún otro error.

Para estos casos, en mis tramos de cercanías, he visto que los revisores llevan unas maquinas portátiles en las que meten el billete y pueden confirmar si ha sido validado o no.

Si aún conservas el billete, seguramente tenga grabada en la banda magnética la hora a la que lo pasaste por la máquina.

Suerte, espero que nos tengas informado de como acaba todo.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Jordi,

en la estación en la que entré no hay tornos, hay que picar por buena voluntad. Yo metí el billete y tal como entró salió. Lo que más me fastidia es que el revisor podría haber perforado el billete como señal de que el viaje estaba hecho y el tio cab...decidió ponerme la receta.

En fin, cuando me llegue a casa la sanción os informaré de cuanto es.

Saludos