domingo, 20 de julio de 2008

A oscuras por los túneles.

A oscuras, así es como he viajado en varias ocasiones por los túneles del garraf y barcelona. La ocasión que más duró, fuímos desde Vilanova hasta Sants sin iluminación, por lo que al pasar por los túneles, se hacía un negro absoluto.

Por si ha alguien esto le parece raro, la semana pasada, conseguí capturar uno de estos "despistes" con mi camara. Eso si, en esta ocasión, el conductor parece que se dió cuenta en el primer túnel.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Qué guay. Y cuando alguien se pone a chillar por la falta de luz? esos momentos inmortales en que te entran ganas de dar un manotazo furtivo al tontalaba que tiene los pies encima del asiento...XD

En fin, otro día más:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=529608&idseccio_PK=1021&h=

¿Quién dijo que la C-2 últimamente no tenía muchas averías? ay, san murphy, san murphy...:D

Unknown dijo...

Vaya, vaya, no me quiero ni imaginar lo que deben haber pasado hoy los usuarios que han sufrido la avería. Porque con calor, apretujados y sin saber cuando salir... buf pobrecillos.

Por cierto, el titular se las trae "Cercanías sufre una nueva avería por unas piedras en la vía"!!! Más que piedras, debían de ser rocas... porque de piedras en las vías... digo yo que hay muchas... :D

Bueno, cruzo los dedos que mañana cojo vacaciones.

Anónimo dijo...

La C2 abans era la que més problemes tenia per l'AVE pero ara es probable veure averies alguns cops al mes. Significa que potser ara hi ha més usuaris a la C2. Això vol dir que el que va dir la ministra a la C2 si es va cumplir, pero per altra banda la C1,C3,C4 i C7 no s'ha fet en realitat.