Con este título y como resultado del problema descrito ya hace unos días sobre la avería de un tren cerca de Sant Andres Comptal (ver entrada), un usuario cabreado ha inaugurado otro blog destinado a mostrar los problemas a los que nos tenemos que enfrentar los usuarios de cercanías. El blog promete, desde aquí animo todos a hacer lo mismo o por lo menos colaborar con los autores para tener muchas más evidencias para mostrar la verdad de este servicio.
En una de las recientes entradas, se pueden ver fotos sobre el problema del tren averiado cerca de Sant Andres Comptal (incluida la cutre-pasarela de abordaje), en este caso, el autor iba en el tren averiado y yo en el tren que llegó al rescate.
Vale la pena comparar su testimonio y el mio frente al mostrado por la prensa en el que se habla de retrasos de solo 15 a 20 minutos.
Felicidades por el nuevo blog y ha seguir así.
En una de las recientes entradas, se pueden ver fotos sobre el problema del tren averiado cerca de Sant Andres Comptal (incluida la cutre-pasarela de abordaje), en este caso, el autor iba en el tren averiado y yo en el tren que llegó al rescate.
Vale la pena comparar su testimonio y el mio frente al mostrado por la prensa en el que se habla de retrasos de solo 15 a 20 minutos.
Felicidades por el nuevo blog y ha seguir así.
1 comentario:
Te agradezco tu detalle!. La verdad es que después de casi 7 años viajando en "rodalies" y sufrir toda clase de atropellos, sobre todo estos últimos 3 años, he puesto en marcha el nuevo bloc. Mas espacios para quejas y reflejo de la realidad de "rodalies" tendrían que haber!.
Curioso que viajásemos en los dos trenes afectados, que pequeño es el mundo 8-)
Publicar un comentario