lunes, 26 de febrero de 2007

El retraso habitual...

Hoy parece ser que ha habido un problema con el sistema informático en la estación de Sants. De todos modos esta vez a mi no me ha afectado ya que ha ocurrido unas horas antes. El motivo de esta entrada es para remarcar el retraso habitual que tenemos que soportar por las tardes.

Para asegurarme al llegar he consultado el cartel con los horarios y estos son los tiempos de salida y llegada de Vilanova a Montcada:

17:42h ---> 18:46h

El horario habitual, y digo habitual porque casi siempre se cumple aún cuando no hay ningún tipo de incidente es el siguiente:

17:42h ---> 19:00h

Si, un retraso de 14 minutos respecto al horario oficial del cartel. ¿De cuando son los carteles? Que yo recuerde desde inicios de las obras del AVE ocurre esto. Para una obra de tanta duración como las del AVE ya podrían actualizar los carteles, pero no. Y claro está, si sumamos a este retraso habitual el que se produce cuando hay algún problema... pasa lo que todos sabemos, sobre ocupación, empujones, problemas para entrar y salir del tren...

En fin, para los usuarios NO frecuentes de este servicio, cuidado con los carteles y no ajustéis vuestros horarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jordi, felicitats pel blog

Agradezco que hayas colgado algunos de mis videos del youtube, mostrando la realidad del cercanias C2 de Vilanova i la Geltrú. Estoy harta de la fina ironia de los políticos, RENFE;ADIF, trabajadores inútiles de RENFE.. muchos años hemos sufrido las huelgas encubiertas, retrasos.. pero el 2006 con el inicio del AVE se ha abierto la Caja de Pandora. QUE NOS DEVUELVAN EL TIEMPO Y EL DINERO!

Unknown dijo...

Hola mislilith,

Gracias a ti y al resto de usuarios que se quejan de un modo u otro y cuelgan estos estupendos vídeos. Por mi parte intentaré mostrar la realidad de cercanías a la que cada día nos enfrentamos.

Saludos!