domingo, 25 de febrero de 2007

Inauguración del Blog.

Pues si, hoy empiezo a trabajar en este blog. Soy consciente de que seguramente no será muy animado o entretenido. Sobretodo para los usuarios habituales de los tranportes públicos. Pero creo que es bueno que alguien haga público una especie de registro, donde queden reflejados los problemas y situaciones que nos encontramos los usuarios.

A menudo veo noticias o encuestas que me indignan, ya que según mis vivencias no muestran la realidad a la que muchos nos enfrentamos en nuestro mal trago diario de coger el transporte público.

En este blog insertaré todas aquellas fotos de estos problemas. No es mi intención molestar a nadie, solo reflejar un problema que afecta a mucha gente. Es inevitable que alguien tarde o temprano se vea reflejado en estas fotos. Si no es de su agrado, puede ponerse en contacto conmigo a través de este mismo blog e inmediatamente ocultaré su rostro de la imagen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si los de Madrid o los politicos de aquí, que a parte de ir en Mercedes no saben lo que es el servicio de transporte público (sólo les molesta la gran cantidad de coches que entra en Barcelona) se enteran

DEBEMOS REIVINDICAR ALGUNA PLATAFORMA JURÍDICA DE APOYO A LOS USUARIOS DE CERCANIAS RENFE, cuando hubo todo el pollo por los problemas con los aviones, AirMadrid... los usuarios recibieron ayudas, a los usuarios de cercanias, que somos muchisimos, no nos dan ni soluciones reales para mejorar el servicio ni soluciones para recuperar el gasto

CCOO propuso viajar gratis en dias de retrasos, es una medida aceptable, aunque nadie elimina la cara del jefe y los compañeros cuando llegamos tarde al trabajo

DEBEN ELIMINAR LOS TRENES DE UN SOLO PISO EN HORAS PUNTAS, creo que es una medida real, fácil.. porque luego hay de dos pisos en horas absurdas como las 16 de la tarde, pero no a las 8 de la mañana

DEBEN PONER INFORMADORES REALES (I QUE PARLIN CATALA, COLLONS!) AHORA YA NO SON CHAQUETAS ROJAS, AHORA SON COLOR VIOLETA.. en esto se gasta renfe el dinero???!!!

DAR INFORMACIÓN, AUNQUE SEA MÍNIMA POR RESPETO AL USUARIO,ES QUE LOS CONDUCTORES SON TAN CORTITOS DE MENTE.. QUE NO SABEN HABLAR POR EL SISTEMA INTERNO DE MEGAFONIA DE LOS TRENES??

AL LLEGAR CON RETRASO QUE ESTOS CHAQUETAS VIOLETAS, AYUDEN A LOS DE LS VENTANILLAS Y SE REALICE UNA DEVOLUCIÓN ECONÓMICA INMEDIATA (triplicar el personal en los casos de averias de mas de 30 minutos, que tan a menudo nos afectan) DEVOLVER EL IMPORTE DE UN BILLETE SENCILLO Y MARCAR CON ALGUN SELLO EL BILLETE (para evitar picaresca)

DEJAR DE MENTIR EN LA PRENSA, DICIENDO RETRASOS DE 10 MINUTOS, CUANDO A VECES SUPERAN LA HORA

MAS DIMISIONES, POR EL TEMA AVE , A LOS SRS. DE ADIF, QUE CONTRATAN A PERSONAL NO CUALIFICADO (IGUAL QUE LOS CHAQUETAS VIOLETAS) no tantas prisas por el AVE y preocupense por la seguridad de sus trabajadores y por el funcionamiento de la linea 10 (el Prat) y la 2 (St. Vicenç Vilanova Sitges Castelldefels...)

UNA REBAJA DE 20% DEL PRECIO DE CUALQUIER BILLETE EN LAS LINEAS 2 Y 10 PORQUE SON LAS AFECTADAS POR LAS DICHOSAS OBRAS DEL AVE! Nos aumenta más de 20 minutos (cada viaje , son 40 ida y vuelta) más las paraditas, caidas de gruas, cortes en la catenaria..

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo. Menos politiqueo y más actuar. Los usuarios de cercanías no queremos pancartas o panfletos exigiendo mejoras a otros partidos políticos. Lo único que queremos son medidas reales y tangibles que de una vez por todas aporten soluciones y atenuen o resuelvan todos los problemas que tenemos que aguantar.