domingo, 1 de noviembre de 2009

Adios Renfe!

Esta semana no he tenido ningún problema con Renfe, he podido dormir más que nunca, he disfrutado de tiempo libre y he llegado puntual todos los días. No, no es que Renfe haya mejorado su servicio de cercanías en Barcelona, por fin he podido tomar la única solución posible, mudarme de residencia. Así que adiós Renfe!!! Hasta nunca!!!

Mientras, sigo asombrado las noticias de los problemas que mis compañeros, amigos y conocidos me trasmiten, como la alarmante e insultante subida en el precio de los billetes para los usuarios de la línea Fiqueres, Girona, con la excusa de la entrada en servicio de los nuevos trenes.

Que yo sepa nunca se ha subido el precio por ir en un metro, autobús o taxi nuevo, faltaría más!!! Las cosas, lejos de mejorar, van a peor.

Para los que aún no conozcáis Twiter, os dejo unas extracciones de lo que se obtiene si se pone Renfe en el buscador, una buena forma de ver el día a día de los usuarios:

alexisvizcaino He anat a San Francisco per primera vegada des que estic aquí a SAN FRANCISCO i els treballadors de la RENFE d'aquí són uns malparits

mbernism la renfe s'apunta a halloween: avui l'últim tren era fantasma. Menys mal que tinc el mondo sonoro per esperar el bus nit

TuxaCabuxa Hoy he empezado el dia poniendo una reclamacion en RENFE. Es que yo a las 7 de la mañana tengo poco sentido del humor.

lonoak web de renfe: sigues apestando...

littlepollo @Nyr7 Si te diese públicamente mi opinión sobre la web de renfe, twitter reportaría mi cuenta como ofensiva.

ibancito @mariagomez Lo de la web de Renfe te dan ganas de borrarte de este país...

bauen RT @Renovat Renfe apuja per sorpresa el bitllet del Catalunya Exprés fins un 20%

latafanera Renfe apuja per sorpresa el bitllet del Catalunya Exprés fins un 20%

ferrenet @briatorewannabe, que es el profe hoy, pregunta ejemplos de webs "mierda", y los alumnos responden: la web de Renfe. ;))))

mitus82 Renfe sigue haciendo de las suyas. ¿Aprenderan algún día?


2 comentarios:

monmis dijo...

ho dius en serio? no eres el primero que deja su ciudad y se ve forzado/a a vivir a Barcelona

Mi situación entre las 8 horas diarias de curro, la hora de comer y las 2 horas de renfe (sin retrasos) + ferrocarriles + andar.. son unas 12 horas diarias fuera de casa, agotada, sin vida social entre semana

Aun recuerdo cuando iba a la uni hace 10 añitos.. y habia trenes directos en 30 minutos!!! oeee k lujo..

espero k ahora k vives en Barna no te oblides de los usuarios desgraciaditos como yo, jeeee

* por cierto lo de los suicidios en las vias de los últimos días, no lo publican para que no se haga un efecto reflejo?

Unknown dijo...

Hola, cuanto tiempo! Ahora vivo en Vilanova, no en Barna y por suerte he podido cambiar mis casi dos horas de tren (por viaje) diarias, por unos 8 minutos de bici.

No me olvido de los usuarios, he sufrido demasiado con todos vosotros como para dejaros en la estacada. Lo que ahora no voy a poder poner fotos ni vídeos como antes, puesto que ya no uso el tren. Eso si, colgaré cualquier "documento" aportado por los lectores.

Twitter también es una buena herramienta para seguir los problemas diarios de los usuarios. A ver si acabo de organizarme en mi nueva vivienda y saco más tiempo para el blog.

Saludos,