domingo, 18 de octubre de 2009

Otra semana para olvidar...

De los cinco días laborables, solo 4 me atreví a coger el tren y en dos de ellos padecí retrasos de casi 30'. Una buena media, 50% de problemas en mis viajes con Renfe cercanías. Luego dirán que la cosa va mejor. Menos mal que dentro de muy poco me voy a poder olvidar de este lamentable servicio público de transporte, ya que finalmente podré ir a pie o en bicicleta al trabajo. Era la única solución posible (cambiar de residencia), ya que no parece haber nadie capaz (o con ganas) de solucionar este degradado, anticuado y lamentable servicio que cada vez pagamos más caro.

1 comentario:

monmis dijo...

y que pasa con los ATROPELLOS SUICIDIOS??? llevamos 5 en dos meses!!! y yo k soy gafe he pillado 3, hoy he vuelto a llegar tarde a mi trabajo.. más horas extras a recuperar

OTRO MISTERIO.... no habéis detectado que en horas puntas los trenes de 2 pisos son sólo de 3 vagones y no de 6 como antes????

RESPUESTA..más de la mitad de trenes de 2 pisos actualmente estan en mantenimiento (con las obras del AVE se instalaron vias para el resto de trenes, pero no se tuvo en cuenta que los trenes de 2 pisos son más bajos.. al girar en algunas zonas.. estos se desgastan y ahora los usuarios sufrimos de nuevo la inutilidad de ciertos técnicos de ADIF y RENFE..)

(información que me ha dado un técnico que curiosamente trabajó en las obras de estas vias.. evidentemente renfe no ha informado de nada)