viernes, 4 de septiembre de 2009

Ya empezamos... nuevo retraso.

Una semana, eso es lo que ha tardado Renfe en volver a dar por culo a un servidor. Después de volver de vacaciones, me pregunté cuanto tardaría en padecer la primera incidencia, retraso, avería o socabrón... perdón socavón.

Ha pasado esta mañana, en la estación de Paseo de Gracia. Esperaba a las 7h el tren que debía dejarme en Vilanova a las 8h. En ese momento anuncian en megafonía que este tren a sido eliminado (si si... eliminado) y que el siguiente pasaría hacia las 7h 29'. Al final he llegado a Vilanova a las 8h 22' con un retraso de 22' respecto al horario previsto.

Ha destacar que estoy dado de alta en el servicio de información por SMS y no he recibido nada. Que tomen nota aquellos que van diciendo que el servicio mejora.

Aquí dejo la prueba:

Destacar que han cambiado el formato de justificante de retraso por este más pequeño (formato tarjeta) en el que ponen la hora de llegada pero se evitan el poner el tiempo acumulado de retraso (como pasaba antes). Desgraciadamente lo que no cambia es el mal funcionamiento de un servicio tan básico para la población como este.

No hay comentarios: