jueves, 10 de septiembre de 2009

Leyendo el periódico y viendo la TV.

Así se encontraba la señora (por no llamarla de otra manera) que debía estar en la taquilla de la estación de Montcada i Reixac esta mañana a las 6:30h. Mientras, yo me enfrentaba a una máquina que no paraba de decirme que mi abono estaba defectuoso y no podía pasar. He dado voces, golpes, llamado al cristal... pero nada. Unos 10' después cuando mi tren ya se había ido, aparece esta señora preguntando que pasa. Finalmente me ha arreglado el abono, dándome otro con los viajes por validar que faltaban. Pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando, esperando al siguiente tren en el andén, he visto como volvía a estar dentro del bar de la estación, lejos de taquilla, leyendo el periódico y dando vistazos a la televisión de cuando en cuando. Sumando, habrá pasado casi 30' en el bar, tan tranquila, mientras la taquilla quedaba desatendida.

Eso si, por lo menos hoy la estación estaba abierta, que ayer ni eso. La gente subió al tren sin validar el billete, ya que las máquinas se encuentran dentro. A ver luego quien le explica todo a un revisor si se cruza con él.

En la línea de la gran atención al cliente que da esta lamentable y desastrosa empresa. Este mediodía he puesto queja en el libro de reclamaciones, pero tal y como va este servicio, esta mujer deber ser considerada una "empleada ejemplar". A ver si se dignan a responderme o decirle algo.

Aquí la prueba:



No hay comentarios: