domingo, 7 de junio de 2009

¿Atención al usuario?


Os dejo una imagen de la estación de Vilanova al mediodía. Como podéis ver en el reloj, son las 14:05h y no hay nadie en taquilla, cosa frecuente. De manera que si los usuarios tienen algún problema del tipo:
  1. No funcionan las máquinas expendedoras de billetes, o no aceptan tarjetas.
  2. Las barreras automáticas no funcionan correctamente.
  3. Se nos queda un abono mensual atascado dentro de una máquina.
  4. Etc.
En estos casos, que no son tan raros como pueda parecer, los usuarios no tienen a quién pedir ayuda, como mucho tendrán que dirigirse al personal de seguridad, que creo no es su tarea. Si uno se encuentra en una de estas situaciones, seguramente perderá mucho tiempo, cosa habitual con Renfe. Si pagamos, por lo menos deberían darnos un trato más humano, y no dar la espalda a los usuarios y cerrar taquillas en plena hora de salida de trabajadores, estudiantes...

1 comentario:

monmis dijo...

Estación de Vilanova i la Geltrú, no solo no hay atención al usuario, sino que una estación de la capital del Garraf, una de las más utilizadas en rodalies NO TIENE NI UN MISERABLE WC para sus usuarios, el bar de la estación tampoco, sólo se puede acceder al wc del bar, però desde fuera de la estación, una vez validado el billete ya no se puede

es una estación patética, megafonia no funciona, las pantallas situadas en las vias desde hace un año nunca han funcionado