lunes, 25 de mayo de 2009

Nuevo incumplimiento de horarios.

Algunos pensaran que tengo el blog olvidado, o que no hay problemas, dada la poca frecuencia con que actualizo últimamente. Nada más lejos de la realidad. Todo se debe a que cada vez uso más el coche, en detrimento del tren. Me gustaría ser más ecológico, pero Renfe me obliga a lo contrario con retrasos y incumplimiento de horarios como el de hoy. Tres días llevaba probando a coger el tren otra vez y a la tercera va la vencida como se suele decir.

Lo voy a resumir al máximo. Salida de Vilanova con 12' de retraso respecto al horario oficial (17:38h). Trasbordo en Paseo de Gracia, el tren se ha ido, espera de casi 30' al siguiente, llego a Montcada a las 19:15h frente a la hora oficial de llegada (18:54h).

Pero ojo, según Renfe esto no se considera retraso, debido a que he hecho un trasbordo, el que ellos me impusieron muy sabiamente. Vuelta a poner queja en el libro de reclamaciones. Queja que deberé pedir al Síndic que obligue a Renfe a responder, como viene siendo habitual.

Aprovecho la ocasión para adjuntar una foto de las condiciones en las que viajamos:

Viajamos, oliendo el hedor que producen los pies de personajes como estos, que no dudan en descalzarse y tumbarse a pegarse una siestecilla después de una dura jornada de curro (supongo).

No hay comentarios: