Hoy he recibido otra carta del Síndic. Me informan que se han puesto en contacto con Renfe para pedir información por las quejas presentadas por mi. Recordemos los principales puntos:
- Incumplimiento de los horarios por las obras del TAV en Sant Andreu en varias ocasiones, generando retrasos considerables al no poder enlazar los trenes correctamente.
- Mutismo total por parte de Renfe a las quejas presentadas (tanto por mail a atención al cliente, como por queja en el libro de reclamaciones).
Me comentan que en cuanto les llegue la información la analizarán, estudiarán y me comunicarán el resultado de sus actuaciones.
Cronología:
Cronología:
- 11-02-2009 Retraso, queja por mail y libro de reclamaciones (sin respuesta).
- 16-02-2009 Retraso, queja por mail y libro de reclamaciones (sin respuesta).
- 08-03-2009 Presentada queja al Síndic por la falta de respuestas.
- 10-03-2009 Primera carta del Síndic. Recepción de la queja.
- 02-04-2009 Segunda carta del Síndic. Piden explicaciones a Renfe.
Os tendré informados de la evolución...
No hay comentarios:
Publicar un comentario