Tal y como ya avisé a Renfe la semana pasada y en vistas de que la compañía sigue sin dar respuesta a mis quejas, hoy he realizado una queja formal al Síndic de Greuges, tal y como ellos mismos me aconsejaron que hiciera (les enviaba copia de las quejas). Tienen copia de las reclamaciones realizadas y todos los datos necesarios.
Veremos si el Sindic puede ser de utilidad en estos casos, ya que se supone que su función es la de "defender los derechos fundamentales y libertades públicas de las personas frente posibles vulneraciones cometidas por las administraciones y organismos que gestionan servicios públicos"
Veremos si el Sindic puede ser de utilidad en estos casos, ya que se supone que su función es la de "defender los derechos fundamentales y libertades públicas de las personas frente posibles vulneraciones cometidas por las administraciones y organismos que gestionan servicios públicos"
Os tendre informados del resultado.
3 comentarios:
Llevo desde el domingo intentando enviar mi queja al sindic a sus direcciones de correos (según me indicaron ellos). El caso es que no se entregan los correos, no se si por poner una imagen (también he probado un zip) como adjunto.
A ver si me contestan de una vez y se aclara el asunto, por ahora, veo poca facilidad para presentar quejas por este método.
Acabo de realizar la queja a través del formulario en la página web del sindic. A ver si de esta manera les llega.
Finalmente lo he conseguido. Acabo de recibir una carta sellada del Síndic informando de la recepción de mi queja. La valorarán y me informarán de sus gestiones.
Os tendré informados.
Publicar un comentario