Como era de esperar,
Renfe ha desestimado todas las peticiones que la
plafaforma de usuarios de Girona ha presentado. No solo eso, sino que han soltado perlas como las siguientes (según comenta la propia plataforma en su
web):
- Llegar con 10' de retardo, para Renfe es puntualidad.
- Para rebajas en los precios, hay que dirigirse a fomento.
- No habrá compensación en caso de retardo, solo compromiso de solución.
- A partir de la semana que viene, aún llegarán con más retardo.
La plataforma se siente menospreciada y engañada por
Renfe y no es para menos. Anuncian acciones de protesta. Des de aquí espero que los usuarios de Cercanías, tomemos ejemplo y más que una plataforma comarcal, se convierta en una iniciativa a nivel nacional. Los usuarios no merecemos este trato.
Por cierto, ya he recibido respuesta del
Síndic a mis quejas, estudiaran el caso y me informarán de sus gestiones. Os tendré informados.
1 comentario:
Muy buena iniciativa, soy de los usuarios de media distancia, y agradezco que los de cercanias nos entendais. Parece que cuando hay una incidencia solo os afecte a vosotros, el resto no existimos.
Publicar un comentario