jueves, 12 de junio de 2008

Retraso de 40'

Hoy me ha tocado sufrir un retraso de más de 40'. El tren debía salir de la estación de Vilanova i la Geltrú a las 17:42h, pero finalmente, lo ha hecho a las 18:12h. Media hora, sentados dentro del tren, sin recibir ningún tipo de información sobre el problema. He llamado a mi novia para saber si en la web de Renfe ponía algo, pero nada.

Al llegar a la estación destino, he acumulado un retraso de más de 40'. He preguntado a la taquillera cual era la causa del problema. La respuesta ha sido "si... parece que van con retraso". Y no me burlo de la taquillera, ella hace lo que puede con la información que le dan, que veo que es nula. Solo he conseguido la "devolución xpress" y nada más.

Por cierto, el lavabo del tren rezumaba por debajo y hemos tenido que viajar hasta Sitges con el humo de un indeseable... claro como solo hay vigilancia a la hora de pagar.


2 comentarios:

Cristina dijo...

Quizá esto te interese ;)

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=520170&idseccio_PK=1021&h=

Unknown dijo...

Gracias por el aviso, ahora mismo lo pongo en una nueva entrada. Antes decían que las averías eran causadas por las obras del AVE, ahora que ya funciona el AVE, se ve como los problemas persisten, pero claro, nosotros somos usuarios de tercera...