miércoles, 4 de junio de 2008

Desperfectos y descuidos

Os pongo un resumen de lo encontrado en estos últimos días.

Primero un tren, a primera hora de la mañana, con un vagón fuera de servicio, lo que produjo masificación en el resto del tren.

El motivo parecía ser una ventana rota, o por lo menos es lo único que pude ver a simple vista.

Hoy he vuelto a ver un descuido de algún encargado, que ha dejado (y ya van dos) la puerta de la cabina del conductor abierta (se trataba de dos trenes pegados, por lo que estaba vacía).



Vuelvo a repetir que me parece algo muy grabe ya que no se hasta que punto alguien podría causar un problema manipulando los controles. Hoy he podido comprobar como más de uno metía la cabeza para curiosear, esperemos que no pase de ahí.

Últimamente se ve con demasiada frecuencia, puertas abiertas o armarios de controles electrónicos también abiertos y dando bandazos según las frenadas y acelerones, si lo juntamos a los desperfectos, averías y pintadas, nos da una imagen de dejadez cada vez mayor.

Por cierto, de la avería eléctrica del lunes de la semana pasada que dejo encerrados a muchos pasajeros dentro de un túnel, sin ventilación ni iluminación, todavía no se sabe la causa. Mientras, creo que fue ayer, otra avería similar dejó a pasajeros encerrados más de una hora dentro del tren, cerca de las estaciones de Granollers , podéis leer la noticia entera aquí.

No hay comentarios: