viernes, 30 de mayo de 2008

Una de cal y otra de arena.

La arena:
Se empiezan a ver mejoras en la estación de Vilanova i la Geltrú. Ya están listos los nuevos paneles informativos en cada una de las muchas líneas de esta estación, solo falta que activen el sistema. Esto es algo que hacía mucha falta en esta estación, debido al gran número de líneas y a lo grande que es.

Además, el tren que he usado hoy para la vuelta parecía recién lavado, sin pintadas, sin colillas por todas partes, sin cáscaras de pipas en las rejillas de ventilación. Se notaba que le habían dado una limpieza a fondo.

La cal:

Cuando ya estaba sentado, dispuesto a salir, he visto que la cabina trasera de conductor estaba abierta. Y pese ha la señal de prohibido el paso, no creo que hubiera tardado mucho en colarse algún graciosillo. Me he acercado, he visto que no había nadie dentro y he cerrado la puerta, que por suerte ha quedado cerrada del todo. No se lo que podría hacer alguien con malas intenciones ahí, pero tratándose de la cabina del conductor (aunque sea en la parte trasera)... mejor evitarlo.


Que tengáis un buen fin de semana.

No hay comentarios: