domingo, 16 de diciembre de 2007

Incompetente!

Así es como calificaría al conductor del tren que el pasado sábado a las 12h22' nos cerro las puertas en las narices a mi y mi pareja.

Esperamos el tren, no llegábamos justos para nada. El caso es que justo por la puerta por la que nos disponíamos a entrar empezó a salir mucha gente, así que decidí ir a la siguiente puerta que no tenía tráfico de pasajeros. Justo al llegar a la puerta, cuando ya empezaba a entrar, ésta se cerro y tuve que echarme para atrás para no quedar atrapado. Ni yo ni mi pareja escuchamos señal sonora alguna y pude ver que el retrovisor del tren estaba desplegado, así que dos cosas: o miró y igualmente cerró o simplemente ni se fijó en el tráfico de pasajeros.
Cualquiera de las dos opciones me parece una falta grave por parte del conductor y una muestra total de incompetencia. De ser una persona mayor sin reflejos o movilidad reducida la cosa se podría haber puesto bastante seria.

Tanto yo como mi pareja hemos puesto una reclamación y estamos pendientes de la respuesta.

2 comentarios:

Álex Vidal dijo...

Más que incompetente, yo diría que es un poco como un iPod Nano:

http://es.youtube.com/watch?v=LfcFbjXVcQw

Unknown dijo...

La verdad es que si. Eso es justo lo que pense cuando pasó todo. Lástima que aquí en el blog intento guardar un poco las formas.