jueves, 6 de septiembre de 2007

¿Estas son las soluciones?

Esta mañana al coger el tren me ha llamado la atención la gran cantidad de gente que había. Mucha más de la habitual. Los asientos ocupados y mucha gente de pie. El caso es que el tren no iba con retraso ni parecía haber problemas. Al llegar a Vilanova y pasar por delante del primer vagón me di cuenta de lo que pasaba.



De los tres vagones uno estaba inutilizado, de ahí que toda la gente que no pudo subir a él tuviera que repartirse como buenamente pudo en los dos que quedaban. Ya es la tercera vez que me encuentro con esta situación.

Y yo me pregunto:

¿No hay otro tren para sustituir a este mientras se repara?
¿Es una hora punta el mejor momento para utilizar este tren?
¿No puede dejarse para horas menos transitadas?

Como siempre, tengo la sensación de que en los pasajeros es en lo último en lo que se piensa.

2 comentarios:

monmis dijo...

ufff son unos inútiles, y ahora las HUELGAS! 6 días! nose pillarme las pocas vacaciones que me quedan.. porque cada vez qu llego tarde al curro, tengo que recuperar esas horas

Va a ser horrible! 25 y 26 de sept, 1 y 2 de octubre, y 11 y 5 creo

NO TIENEN VERGUENZA!!! Ademas llevan días haciendo HUELGA DE CELO! LLevo más de una semana con retrasos entre 20 -40 min en la linea vilanova

Unknown dijo...

La verdad es que sí. ¿Pero sabes que les digo yo a estos señores con lo de las huelgas? ¡Que me da igual! ¡El que se pica ajos come! Los usuarios de cercanías Barcelona hemos tenido que aguantar año tras año una serie interminable de huelgas y retrasos, así que ya estamos acostumbrados. Gracias a sus actuaciones de todos estos años estas huelgas se van a tomar como algo normal y poco sentido van a tener.

Cuando estudiaba era la norma. Tenía hecho un calendario con los exámenes y las huelgas. Así que no me importa aguantar 6 días más de huelgas.

Espero que con el traspaso se pongan severos y empiecen a gestionar todo esto como debe ser.

Y eso si… alguien debería controlar bien el tema de las huelgas, ya que hay que mantener unos servicios mínimos y si no se cumplen que actúen y sancionen a quien toque.