lunes, 9 de julio de 2007

Nuevas aportaciones en la web

Nuevas aportaciones en youtube:

En este caso, sobre las consecuencias del descarrilamiento del Euromed. Mis felicitaciones al sufridor reportero por tan estupendo vídeo.



Y aquí la repercusión en los medios de comunicación:



Gracias de nuevo a todos por estas aportaciones.

2 comentarios:

Hermes dijo...

Gracias por poner mi vídeo, en realidad la sensación era mucho mas agobiante de lo que se puede ver. Y eso que ya habían pasado dos idas desde el accidente y era la linea C4. Si hubiera podido gravar la que se lió el viernes anterior en Sants eso si que fue un caos. Los guiris tenían que alucinar, nosotros ya no nos sorprendemos por nada de esto, estamos muy mal acostumbrados.

Unknown dijo...

Hola Hermes,

Se de lo que hablas. A mi me a tocado vivirlo en muchas ocasiones. A veces multan a las discotecas si no respetan el aforo... que yo sepa los vagones tienen una pegatina donde marca la capacidad. Queda claro que esa capacidad queda desbordada en muchas ocasiones pero aquí por lo visto no cuenta. Y si en las discotecas se hace por seguridad, aquí tendría que ser igualmente aplicable.

Gracias a ti de nuevo por dejar constancia de tus vivencias. Cualquier material similar que quieras que cuelgue ya sabes, no lo dudes!