lunes, 25 de mayo de 2009

Nuevo incumplimiento de horarios.

Algunos pensaran que tengo el blog olvidado, o que no hay problemas, dada la poca frecuencia con que actualizo últimamente. Nada más lejos de la realidad. Todo se debe a que cada vez uso más el coche, en detrimento del tren. Me gustaría ser más ecológico, pero Renfe me obliga a lo contrario con retrasos y incumplimiento de horarios como el de hoy. Tres días llevaba probando a coger el tren otra vez y a la tercera va la vencida como se suele decir.

Lo voy a resumir al máximo. Salida de Vilanova con 12' de retraso respecto al horario oficial (17:38h). Trasbordo en Paseo de Gracia, el tren se ha ido, espera de casi 30' al siguiente, llego a Montcada a las 19:15h frente a la hora oficial de llegada (18:54h).

Pero ojo, según Renfe esto no se considera retraso, debido a que he hecho un trasbordo, el que ellos me impusieron muy sabiamente. Vuelta a poner queja en el libro de reclamaciones. Queja que deberé pedir al Síndic que obligue a Renfe a responder, como viene siendo habitual.

Aprovecho la ocasión para adjuntar una foto de las condiciones en las que viajamos:

Viajamos, oliendo el hedor que producen los pies de personajes como estos, que no dudan en descalzarse y tumbarse a pegarse una siestecilla después de una dura jornada de curro (supongo).

jueves, 21 de mayo de 2009

En solidaridad con mis compañeros de Girona.

Nueva iniciativa de la plataforma de usuarios de la línea BCN-Portbou. Yo como usuario de cercanías, entiendo, apruebo y me solidarizo con todas y cada una de sus exigencias. Basta ya de maltratar a los usuarios!!