miércoles, 17 de diciembre de 2008

A oscuras por los túneles 2

Recuperando esta entrada de hace un tiempo. Vuelvo a colgar un vídeo grabado por mi el día 5 de este mes en el que se vuelve a ver como a veces, se olvidan de encender las luces en los cercanías, con lo que viajamos por los túneles totalmente a oscuras. También adjunto una foto de desperfectos en los asientos.

jueves, 11 de diciembre de 2008

Nuevos blogs y nuevas iniciativas

Me alegra poderos anunciar la creación de dos nuevos blogs sobre los problemas a los que nos tenemos que enfrentar los usuarios, los enlaces son los siguientes:

http://blogs.avui.cat/sempretardrenfe/
http://www.sempretardrenfe.blogspot.com/

Esto demuestra que todos aquellos que piensan que ellos solos no pueden hacer nada y que es mejor resignarse están equivocados. Cada vez somos más los usuarios que intentamos hacer frente común para resolver los graves problemas de este servicio. Por eso es tan importante quejarse y no tomar los retrasos y averías como algo normal. Los servicios públicos se deben adecuar a las necesidades de la población, por eso, si estos no son adecuados, debemos quejarnos bien alto, por lo menos que no digan que no se nos oye.

Tal y como dice Ignasi Sánchez en su blog, no cuesta mucho enviar un mail de queja cada vez que se sufre un problema, al final, alguien deberá responder por todas esas quejas.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Amanecer desde un cercanías.


Una de las pocas cosas buenas que tiene madrugar para ir a trabajar.