miércoles, 5 de noviembre de 2008

Trato recibido

Hoy, día en que me ha vuelto a tocar viajar como una sardina, hago una muestra pública del trato que recibimos los viajeros de este llamado "servicio" público.

Por la mañana, colas que se salen de la estación para comprar un billete, reclamar averías en las máquinas o realizar cualquier trámite o reclamación. Solo una persona en taquilla y las máquinas que no aceptan pagos con tarjeta de crédito (no se porqué motivo).

En mi vuelta del trabajo, me encuentro con dos trenes parados, uno doble y uno individual (dos juntos sería pedir mucho). Claro está, nos hacen viajar en el de un solo piso, aún siendo hora punta de salida del trabajo. Las consecuencias, viajar como sardinas, una vez más.



Y para terminar, hasta he podido grabar un pequeño vídeo al salir del tren.



Como se puede ver, el servicio no mejora y como siempre, lo pagamos los que no podemos permitirnos otra forma de viajar. Una vez más vergonzoso. ¿Quien tomó la decisión de hacer salir el tren de un piso en lugar de el de dos? Seguramente alguien que no sufre sus consecuencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El tren iba con doble o simple composición?

Unknown dijo...

El tren era de un solo piso y encima de simple composición. De ahí el enfado, ya que antes de salir en Vilanova, había en la vía de al lado un tren, también en simple composición, pero por lo menos de dos pisos.