sábado, 19 de mayo de 2007

Se acerca el verano... y las aglomeraciones.

Hace tiempo que no actualizo este blog. Lo reconozco. Y debo decir que en este tiempo no he sufrido ninguna incidencia grabe. Así que felicidades!! Cuando las cosas van bien hay que reconocerlo y parece que últimamente, por lo menos en mis recorridos, ya no se están produciendo los retrasos y problemas a que estábamos acostumbrados.

Pero hay algo que si he detectado, y es el habitual incremento de usuarios ahora que el buen tiempo se acerca. Y es que todos los veranos se produce un incremento considerable de usuarios generado por la gente que va y sobretodo viene (en hora punta hacia las 14h y por las tardes alrededor de las 18h) de la playa.

Y es que el buen tiempo llama a visitar la playa y paradas como Castelldefels playa, Sitges y Vilanova reciben un incremento importante de usuarios. Y esto deriva en una sobrecarga de los trenes, que quedan saturados de gente de pie por los pasillos, escaleras y accesos. Junto con el calor, olor a crema solar (y a otras cosas menos agradables), etc, hacen que el viaje resulte algo menos llevadero de lo normal.

Veremos que pasa este verano, esperemos que también vaya a mejor, en cualquier caso aquí estaré para dejar constancia.

Saludos!


No hay comentarios: