miércoles, 17 de noviembre de 2010

Una luz de esperanza

Ayer, desgraciadamente el pasado me dio una bofetada. Volví a subirme a un cercanías por necesidades del trabajo. Por megafonía nos informaron mal del andén. Tras la debida carrera, nos subimos al tren para hacer todo el viaje de pie y pegados como sardinas. Una experiencia nada nueva para mi.

Ya por la tarde, hablando con un conocido muy metido en Renfe, le comenté el tema. Según me dijo se ha hecho una gran inversión en material de alta calidad y en estos próximos años nos pondremos a la par de los mejores ferrocarriles de Europa.

El tiempo dirá...
Published with Blogger-droid v1.5.9

lunes, 1 de noviembre de 2010

Más quejas de usuarios por youtube



Por cierto, esta semana pasada cogí el cercanías y a un compañero de trabajo se le quedó la tarjeta de crédito atascada dentro de la máquina de venta. La atención por parte de la gente de ventanilla (uno atendiendo y el otro no se muy bien que hacía) fue nula. Mi compañero llamó, el que no vendía le abrió la puerta, mi colega le expuso el problema y la respuesta del de ventanilla (parece que era el que mandaba) fue "¡Cierra esa puerta! ¡No se puede abrir esa puerta!. Eso fue todo, menos mal que al poco rato la máquina escupió la tarjeta.